16 - 04 - 2024

El Colegio Nacional Nicolás Esguerra se encuentra desarrollando una Gran Campaña de Seguridad Vial.

El Colegio Nacional Nicolás Esguerra se encuentra desarrollando una Campaña de Prevención en Seguridad Vial, para lo cual cuenta con el apoyo de funcionarios de la Secretaria de Movilidad, de Transmilenio y de la Comunidad Educativa; Durante los días 27 y 28 de Marzo se realizó una socialización de prevención con los Padres de Familia, y durante los días 7, 8 y 9 de Abril se desarrollaran los talleres con cada uno de los cursos de la Institución.

Para articular este proceso, los Consejos Estudiantiles están siendo capacitados como promotores de seguridad vial.

Este esfuerzo de las distintas Entidades junto con el Colegio tiene como objetico principal preservar la vida de nuestros Estudiantes y Comunidad tomando conciencia del uso correcto del transporte público de la ciudad, en especial Transmilenio, así como también el uso adecuado de los puentes peatonales.

El Colegio agradece a la Entidades y a la Comunidad Educativa por su apoyo para el éxito de esta actividad.