25 - 04 - 2024

Los Estudiantes de la Jornada Mañana y Tarde NO tendrán clases el día martes 21 de abril y desde el día Miércoles 22 hasta nuevo aviso.

Bogotá, 17 de abril de 2015

Apreciados Padres de Familia y Estudiantes Jornadas Mañana y Tarde

Con mi respetuoso saludo informo a Ustedes que sus hijos NO tendrán clases el martes 21 de abril, dado que la Secretaría de Educación del Distrito ha convocado a los profesores a una actividad en su jornada laboral.

Así mismo les comunico que las organizaciones sindicales han decretado un paro nacional  indefinido, por lo cual los estudiantes NO asistirán al Colegio a partir del miércoles 22 de abril.  En caso de no haber el paro los alumnos se presentarán a clases el miércoles 22 de abril en horario normal.

Solicito a Ustedes estar atentos a los noticieros y especialmente consultar la página del Colegio (www.colegionicolasesguerra.edu.co) para mirar cuando hay normalidad académica.

Agradezco a Ustedes su atención y comprensión a la presente.

Atentamente,

ARTURO VARELA MORALES