28 - 03 - 2024

Circular 37 Asunto: OLIMPIDAS DEPORTIVAS TEC

Circular 37  Asunto:  OLIMPIDAS DEPORTIVAS TEC                                

Señor padre de familia, reciban un cordial saludo, 

Por este medio queremos hacerle extensiva la invitación para que los estudiantes participen en las primeras OLIMPIADAS DEPORTIVAS TEC que darán inicio el día 8 de noviembre en las instalaciones del colegio. Esta actividad tendrá como fin realizar la clausura del proyecto del año 2017.

Las olimpiadas serán un evento en donde los estudiantes tendrán la posibilidad de compartir con sus compañeros y mostrar sus capacidades deportivas para ser seleccionados en los equipos que representarán a la institución en el 2018 en los juegos supérate.

Estas se llevarán a acabo de la siguiente manera:

Ciclo 3: Grado sexto y séptimo, desde el día miércoles 8 de noviembre hasta el viernes 17 de noviembre en los horarios de 2:00 pm hasta las 4:00 pm

Ciclo 4: Grado octavo y noveno, desde el día miércoles 8 noviembre hasta el viernes 17 de noviembre en los horarios de 4:00 pm hasta las 6:00 pm

Viernes 17 de noviembre: Clausura y premiación.

Los estudiantes que deseen participar deberán traer diligenciada la circular por sus acudientes, autorizando la participación en la olimpiada y deberá ser entregada el día martes 7 de noviembre en el horario de 1:00pm a 2:00 pm en las graderías de las canchas de futbol.

Los Encuentros deportivos  se realizarán en los  horarios habituales de TEC de  2  4 pm los grados 6 y 7mos  y de 4 a 6 pm  8 y 9.

Yo _________________________________________ acudiente y/o padre de familia, Identificado con numero de documento ____________________, autorizo al estudiante ____________________________ identificado con el número de documento ____________________, a participar en las OLIMPIADAS TEC – IED Nacional Nicolás Esguerra.  

RENATO CADAVID MENESES

RECTOR