22 - 09 - 2017

Informática 6º y 7º

RECONOCIMIENTO MEJORES BACHILLERES

Pruebas ICFES Saber 11

Participamos a la comunidad los reconocimientos que el Colegio Nacional Nicolás Esguerra continua recibiendo por los excelentes resultados en la pruebas ICFES saber 11. Clasificando entre los 5 mejores colegios oficiales de Bogotá.

Ver Video

Leer más:RECONOCIMIENTO MEJORES BACHILLERES

Reunión de Padres de Familia el día viernes 21 de Febrero del presente a las 6:15 a.m

Bogotá, 17 de Febrero 2014

Apreciados Padres de Familia, Jornada Mañana

Con mi atento saludo los invito a reunión para el día viernes 21 de Febrero del presente. La reunión inicia a las 6:15 a.m.  y finaliza a las 9:30 a.m. En ella conocerán al Director de Curso y recibirán toda la información relacionada con los aspectos académicos y convivenciales del Colegio, para sus hijos en el año 2014. Los estudiantes NO TENDRÁN CLASE este día.

Su asistencia es de suma importancia. No olvide  traer esfero. Esta circular es válida para solicitar permiso en su sitio de trabajo.

Agradezco la  atención  a la presente y su puntual asistencia.

Atentamente,

ARTURO VARELA MORALES

Rector

Señores Padres de Familia que no asistieron a la Reunión del pasado Viernes 21 de Febrero, se les convoca a reunión el día Viernes 28 de Febrero JM

Bogotá, 25 de Febrero de 2014

Jornada Mañana

Señores Padres de Familia que no asistieron a la Reunión del pasado Viernes  21 de Febrero, Con todo respeto les informo que extrañamos su presencia en la reunión del pasado 21 de Febrero. Por lo anterior los convoco a reunión el día Viernes 28 de Febrero. La reunión inicia   a las 6:00 a.m. en el Teatro 1 y finaliza 8:00 a.m.

Esta circular es válida para permiso en el sitio de trabajo.

Espero que en esta oportunidad pueda asistir  puntualmente a dicha reunión, ya que en ella se informarán los aspectos más importantes para el mejor desempeño de su hijo, año 2014.

Atentamente,

ARTURO VARELA MORALES