28 - 03 - 2024

AGENDA SEMANA 28 DEL 20 AL 23 DE AGOSTO

COLEGIO NACIONAL NICOLÁS ESGUERRA

PROGRAMACIÓN SEMANA 28

Del 20 al 23 de Agosto / 2019

 

DÍA

ACTIVIDAD

LUNES

19

FESTIVO

MARTES

20

Reunión KZ hora del descanso.

Reunión monitores de almuerzo 4 hora en coordinación.

Reunión Consejo estudiantil. Comedor escolar  con Compensar. 2 hora, teatro 1.

Salida al Cubo Colsubsidio equipo futsala ciclo 5 a las 12 m . Docente Carlos Moreno

MIERCOLES

21

Reunión representantes  ADE, en el  teatro 1,  8 :00 am

Emisión KZ

Segunda entrega de banco de reciclaje 3 periodo en oficina de ciencias con la D. Adriana García.

Dirección de grupo 3 hora.

Convocatoria para los estudiantes  que quieran aprender ajedrez, inscribirse  con el docente German Pino en la biblioteca a la hora del descanso.

JUEVES

22

Reunión Consejo Estudiantil 4 hora en capilla

VIERNES

23

Preseleccionados para equipo fútbol 11, 8.00 am en el colegio partido amistoso. Ciclo 5

Emisión KZ

 

INFORMACIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA

  • Durante la semana los estudiantes de sexto a noveno con el docente de Biología, y 10 y 11 con el docente de física y química, iniciarán primera fase proyecto experimental y/o artesanal ECOFASHION 2019      que se realizará el día de la ciencia.
  • Se recomienda a los padres y acudientes que asistan en los horarios de atención a padres de familia para que se establezcan acuerdos con los estudiantes que necesitan mejorar su rendimiento académico, para que así puedan alcanzar su promoción.
  • Se recuerda a toda la comunidad que al finalizar tercer periodo no hay recuperaciones de todo el año.
  • Recomendamos a los estudiantes y padres de familia seguir en Facebook la página del Servicio de Orientación Colegio Nacional Nicolás Esguerra, donde se publica con frecuencia información relevante proveniente de la Secretaría de Educación y de los proyectos escolares.
  • El Servicio de Orientación informa que debido a la Convocatoria de Fecode, a un Paro Nacional del Magisterio, nuestra Semana de Formación Familiar 2019: Construyendo familia de cara a los desafíos de las nuevas generaciones, que se realizará los días 3, 4 y 5 de septiembre en las instalaciones del colegio. Por favor hacer caso omiso a la invitación entregada en la Reunión de padres del pasado 15 de agosto, la cual contiene fechas diferentes.
  • ·     Los estudiantes de Grados 10º y 11º que no han realizado el Servicio Social, deben gestionarlo a través del formulario para otras instituciones públicas o privadas, entregando la solicitud ante el Servicio de Orientación, con los soportes y firmas de los padres de familia y la institución receptora. Los estudiantes de Grado 11º que no han certificado su Servicio Social, no podrán recibir su título de Bachiller.  (Resolución 4210 de 1996). El proceso de Servicio Social de acuerdo con nuestro reglamento, únicamente es autorizado por el Servicio de Orientación Escolar del Colegio. Ningún estudiante puede realizar esta actividad sin los protocolos establecidos, ya que este no será validado. Ver el listado de estudiantes de Grado 11º que no han certificado el Servicio Social, en nuestra página web.

  • Todos los miércoles, el Servicio de Orientación en la hora de descanso, estará disponible para las niñas y jovencitas de noveno a once, que tengan interés en profundizar en temas relacionados con Sexualidad, Derechos Sexuales y Reproductivos y Salud Femenina. Actividad solo para Chicas.
  • Los padres de familia que no asistieron a recibir boletín durante la semana, deben reclamarlos en la hora de atención a padres de los directores de grupo.

ACOMPAÑAMIENTO SEMANA  28

 

SOCIALES

UBICACIÓN

CONTRERAS  LUZ ANGELA

Cafetería de estudiantes

JIMÉNEZ MONGUI JENNY ROCIO

Puerta ingreso a los salones

CASTRO LÓPEZ OSCAR ARMANDO

Bosque

DURAN REINOSO MIGUEL ANTONIO

Cancha  Sur

BACCA GARCÍA ESTHER

Cancha  Sur

 

Cancha Norte

SANDOVAL ROBAYO IBON CAROLINA

Gradas en medio de las  campos deportivos

ESGUERRA GARCIA  ADRIANA MARCELA

Zona  muro de tenis – lateral al aula múltiple externo

PINO FAJARDO SANTIAGO GERMAN

Tienda escolar externa

BERNAL  DIANA

                       Cancha Norte

FRANCIA LOZANO

                          Bosque

SANDRA GARZÓN

                     Tienda escolar