19 - 04 - 2024

BANCO DE UNIFORMES 2020

Servicio de Orientación Escolar

PROYECTO BANCO DE UNIFORMES 2020

El Banco de Uniformes es un proyecto del Servicio de Orientación Escolar, quien desde el año 2014, viene recogiendo los uniformes donados de la promoción saliente que se encuentren en buen estado, para ser entregados a las familias que lo requieran, siendo una oportunidad para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad, forjando valores de solidaridad y apoyo. Por otro lado es importante evitar que los uniformes institucionales sean utilizados de manera inapropiada por personas ajenas al colegio.

Actividades programadas para el Banco de Uniformes 2020:

Desde noviembre 12 2019

Promoción del proyecto: Se realiza vía página web y redes sociales institucionales, con estudiantes y familias de grado 11º.

Lunes 18 de noviembre 2019

Recolección de Uniformes donados voluntariamente por los estudiantes Promoción 2019.

Este día los estudiantes podrán entregar las piezas del uniforme que deseen donar, las cuales deben estar en buen estado y limpias.  Todo adecuadamente doblado en bolsa plástica.

Solamente se recibirán ocho tipos de prendas:

1. Chaqueta negra impermeable (No la de Prom19)
  2. Saco negro
  3. Chaleco negro
  4. Pantalón gris
  5. Falda gris
  6. Chaqueta de la sudadera
  7. Pantalón de la sudadera
  8. Camisetas polo de Educación física

Este día los estudiantes que donen sus uniformes pueden venir de particular y participar en el ensayo de la ceremonia de grado, así como recibir sus entradas para tal evento. Quienes no deseen realizar la donación, deben presentarse uniformados para la actividad.

Lugar de recolección de uniformes desde las 6:15am, hasta las 7am: BIBLIOTECA

Jueves 16 y viernes 17 de enero 2020

Entrega de los Uniformes donados: Las familias interesadas en recibir algunas piezas de los uniformes donados, pueden presentarse en el colegio, los días 16 y 17 de enero 2020 de 6am a 10am hasta agotar existencias.

Se sugiere la donación voluntaria de útiles escolares (lápices, esferos o cuadrenos)  a las familias que reciben uniformes.  Estos útiles nos sirven para apoyar a otros estudiantes que lo requieran.

Cordialmente Servicio de Orientación Escolar

Publicado el 12 de noviembre 2019