23 - 04 - 2024

COMUNICADO JULIO 23 DE 2020

COMUNICADO JULIO 23 DE 2020

Comunicado  aclaratorio de la información publicada el dia  21 de julio.

Algunas precisiones sobre la elaboración y entrega de cartillas para estudiantes sin conexión a internet correpondiente a primer semestre. 

Se informa a toda la comunidad  que los estudiantes que deben entregar las actividades de cartilla, son aquellos que no entregaron en ninguna asignatura sus trabajos y por tanto les aparece en todas la valoración NP para el primer semestre. El plazo para la entrega de estos trabajos es  el dia 10 y 11 de agosto en el colegio, esta fecha se amplió debido a las semanas de cuarentena obligatoria en la localidad. 

Los estudiantes que deben resolver cartilla por que no tenian conectividad, pero que ya  lograron tener acceso a internet  para el segundo periodo y se vincularon a los encuentros en clasroom continuan en el segundo periodo ya en forma  virtual y no se les enviará cartilla para el segundo semestre.

(Es decir deben entregar las actividades  de la cartilla para que se  les asigne  la nota de primer semestre.)

La otra situación academica es de  los estudiantes que presentaron activides  en algunas asignaturas y tienen notas, pero que  dejaron de presentar actividades  en otras asignaturas y les  aparece  en estas NP en las valoraciones de primer semestre; estos estudiantes no realizan las actividades de cartilla y  los docentes  les asignaran las actividades correspondientes a esas asignaturas que dejaron pendientes y deben desarrollarlas en plataforma.

Para los estudiantes que no se han vinculado a las clases virtuales, se les informa que deben comunicarse con el director de curso para que le proporcione su correo electrónico institucional que le permite acceder a las clases en clasroom. 

Los acudientes de los estudiantes que no tienen acceso a internet para este period, deben conunicarlo al director de grupo para poder coordinar la losgistica de la entrega  de la cartilla correspondiente la segundo periodo academico es decir  junio a noviembre.

Es importante que los padres de familia acompañen los procesos y hagan seguimiento sobre todo a los estudiantes que deben hacer recuperaciones;  la fecha para estas actividades, los maestros se las  asignan en plataforma,  pero el plazo máximo para ponerse al día en notas de primer semestre es el dia  14 de agosto.

 

Cordialmente,

Equipo Directivo CNNE