25 - 04 - 2024

Invitación especial para padres de Familia: Investigación en Salud Mental

Octubre 16 2020

Invitación especial para padres de Familia para participar en la Investigación:
Salud mental en estudiantes de secundaria y padres de familia de dos instituciones educativas de Bogotá, Colombia en medio de pandemia por Covid-19

Cordial saludo familia esguerrista.

El Colegio Nacional Nicolás Esguerra, quiere extender a nuestras familias, la invitación a participar en esta encuesta de investigación que busca identificar si  el brote de Covid-19 puede llegar a desencadenar algún tipo de alteración de la salud mental en niños y adolescentes, lo que es común en situaciones de estrés como las que se está viviendo. Este estudio es realizado por varios psiquiatras calificados de Bogotá; el investigador principal es el doctor Jairo González, del grupo de investigación de la Clínica Nuestra Señora de la Paz y del Centro Rosarista de Salud Mental – CERSAME.

Al participar en este estudio, se contribuye a mejorar nuestro conocimiento sobre la salud mental, especialmente durante períodos de crisis, desastres y amenazas masivas. La participación es voluntaria y están en plena libertad de retirarse en cualquier momento que lo deseen y sin dar ninguna razón. Igualmente, la participación no les significará ningún tipo de retribución económica.

Agradecemos a los padres de familia interesados en participar y los invitamos a llenar breve formulario que encuentra a continuación, para dar inicio al proceso; sabemos que su interés en el estudio, redundará en beneficios relacionados con el conocimiento sobre las dinámicas propias de la familia en tiempos de confinamiento.

Ingrese al formulario aquí:  https://forms.gle/5VeLpshuLU8hB1h68 . Si ya llenó el formulario no es necesario hacerlo nuevamente

Cordialmente,

Equipo de Orientación Escolar

Cualquier inquietud sobre el proceso con gusto al correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.