28 - 03 - 2024

AGENDA SEMANA 40 DEL 23 AL 27 DE NOVIEMBRE/2020

COLEGIO NACIONAL NICOLÁS ESGUERRA

PROGRAMACIÓN SEMANA 40

Del 23 al 27 de noviembre  2020


Día

Actividad

Lunes 23

Trabajo de desarrollo institucional.

Martes 24 

Trabajo de desarrollo institucional.

Miércoles 25 

Trabajo de desarrollo institucional.

Jueves 26

Ceremonia de graduación  para grado once, canal YouTube institucional. 8 am https://www.youtube.com/watch?v=CEsR-1_Uwjw&feature=youtu.be

Viernes 27 

Los padres de familia deben revisar correos institucionales de sus hijos y acudidos, para unirse a la  dirección de grupo donde les darán indicaciones para bajar el boletín final.


Agradecemos a los padres que hicieron acompañamiento permanente a los procesos académicos y afectivos de sus hijos para que entre todos lograran un aprendizaje afectivo y que nos propuso esta nueva forma de aprender. 

agradecer el compromiso en la consecución de recursos para las actividades virtuales que han permitido una gran posibilidad para toda la comunidad.

Para quienes no lograron el objetivo de aprobación, una reflexión tendiente a mejorar las  acciones necesarias para asumir  con mucha responsabilidad el año próximo.

Invitamos a toda la comunidad a seguir revisando de forma periódica nuestra página , para mantenerse informado de procesos académicos.


Deseamos a toda la comunidad una navidad alegre con  celebraciones fraternales y agradecidas  por la vida y por permanecer unidos en familia.

El cuerpo directivo y docente desea a toda la comunidad una feliz  navidad y un venturoso año 2021.