20 - 04 - 2024

AGENDA SEMANA 39 del 1 al 5 de Noviembre 2021

AGENDA SEMANA 39 del 1 al 5  de Noviembre

FINALIZACIÓN TERCER PERIODO 5 DE NOVIEMBRE.

Lunes 1

FESTIVO

Normalidad académica asiste burbuja 2

Reunión docentes Aprobar para evaluación proceso.

Viernes   5

Normalidad académica asiste burbuja 2

El tercer periodo termina el día viernes  5 de octubre, todos los estudiantes  deben entregar en sus classroom los trabajos que tengan asignados y adelantar  las actividades de nivelación y recuperación para que puedan ser evaluadas.

Como parte del proceso académico y atendiendo a las diferentes situaciones presentadas  que no permitieron una regularidad ni normalidad en el desarrollo de los procesos pedagógicos, el consejo académico ha dado una nueva alternativa  para los estudiantes que no han alcanzado los aprendizajes necesarios para aprobación de las asignaturas, en esa perspectiva todos los docentes han subido a los classroom los talleres de recuperación que deben ser resueltos por todos los estudiantes.  Los estudiantes que aprueben,  la resolución de los talleres serán evaluados como  parte de sus notas de tercer periodo.

Los estudiantes que al terminar el periodo salgan reportados en los listados que se publicarán en página el día 10 de noviembre  con desempeño en bajo, deben asistir  de forma presencial los días que les corresponde, a partir del 11 de noviembre en horario de 6:30 a 12:30.

Por favor  asistir con ropa acorde al desarrollo de su proceso académico.

Se informa  a  toda la comunidad  que a partir del 8 de noviembre no hay entrega de refrigerio, quienes deben asistir a recuperación deben traer lonchera.

ORGANIZACIÓN RECUPERACIONES

Tenga en cuenta que  burbuja 1, tiene 3 días de una semana y 2 días de la siguiente  y que el miércoles 17 de nov, trabajan con horario de lunes. Para la burbuja 2 , asiste  2 días de una semana y 3 de la siguiente.  Ver anexo.

La recuperación para el grado once será sin burbujas , con cursos completos del 10 al 17 de noviembre con los estudiantes que deben hacer este proceso.

BURBUJA

DIA

UNO  y todos los cursos del grado once.

De 6:30 a 12:30

VIERNES

LUNES

MIÉRCOLES

Se informa a la comunidad que hay actividades de cierre de año que deben diligenciar en línea  y en forma física padres de familia y estudiantes.

1.Renovación de matrícula DESCARGUE AQUI la información

Recordar que los estudiantes re iniciantes por tercera vez o extraedad, no tienen cupo en el colegio para el año 2022.

Es necesario realizar los dos procesos, ingresar al link indicado  y entregar en el colegio la hoja de matrícula, para garantizar la permanencia de los estudiantes en el colegio para el siguiente año.

2.Encuesta de percepción, esta debe ser respondida por la totalidad de los padres de familia en el link que les corresponde y también la deben responder todos los estudiantes en el link habilitado para ellos; se solicita que esta se haga antes del 30 de octubre.

ENCUESTA DE PERCEPCIÓN

ENCUESTA DE PERCEPCIÓN - ESTUDIANTES (ID 856946)

ENCUESTA DE PERCEPCIÓN - PADRES DE FAMILIAS (ID 353559)

3.Encuesta clima escolar, padres  y estudiantes seleccionados aleatoriamente por la secretaría de educación, a los correos institucionales les llega el usuario, contraseña y el link para el ingreso. Por favor revisar.

SEGUNDA JORNADA DE VACUNACIÓN MIÉRCOLES  17 DE NOVIEMBRE

Debe auto agendarse en el link https://vacunas.glya.co/cc/nicolasesguerra para ser vacunado.

Puede agendar a su círculo de familiares que requieran vacunación.

Para los mayores de 70 años que a partir de la segunda dosis hayan pasado 60 días pueden agendarse para su tercera dosis.

Descargue AQUÍ el consentimiento.

revisar condiciones en la publicación.

FELICITACIONES A LOS ESTUDIANTES Y DOCENTE POR SU ESFUERZO Y TALENTO !!!

Una felicitación a los estudiantes por su excelente desempeño en los juegos intercolegiados futbol, campeones categoría prejuvenil y tercer lugar categoría juvenil !!!!

Al docente Carlos Moreno le agradecemos tambien el acompañamiento a los estudiantes !!!

ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE

UBICACIÓN