25 - 04 - 2024

FESTIVO

Martes 16

Miércoles 17

RECUPERACIONES PARA ESTUDIANTES CITADOS CON TRES Y MAS ASIGNATURAS .

Segunda jornada de vacunación,   pueden asistir también los familiares de los estudiantes del colegio POR FAVOR  AGENDARSE EN EL LINK. https://vacunas.glya.co/cc/nicolasesguerra

Descargue AQUÍ el consentimiento para vacunación.

Personas mayores de 70 años para tercera dosis si han pasado 60 días de aplicación de segunda dosis.

Jueves 18

Viernes      19

RECUPERACIONES PARA ESTUDIANTES CITADOS CON TRES Y MAS ASIGNATURAS

Deseamos a nuestra estudiante Laura Landinez 704 éxitos en su competencia.

Se informa a toda la comunidad que el acceso al colegio para la entrega de renovación de matrícula es a partir de la 11:00 am. Los estudiantes que no han sido citados y van a entregar su hoja no pueden quedarse dentro de la institución y deben hacerlo despúes de las 11:00 am; solicitamos a los padres por favor no enviarlos ya que estos estudiantes generan desorden e interfieren con los procesos de recuperación de quienes estan intentando aprobar su año escolar.

Los estudiantes citados a semana de recuperación asisten a todas las clases de su horario, si no tienen que recuperar algunas asignaturas, deben permanecer en el salón y realizar el trabajo asignado por el maestro. No interrumpir el proceso de los estudiantes que aún pueden recuperar su año o permanecer matriculados para 2022.

Durante esta semana no está permitido traer balones, patinetas, ni elementos deportivos y otros que interfieran en su proceso académico; se recuerda a toda la comunidad, que estos días en el colegio tienen como propósito la aprobación de su año lectivo. Los estudiantes que asisten están en alto riesgo académico.

Se reitera a los padres de familia que quienes salieron reportados en 1 y 2 asignaturas no deben asistir, ellos deben enviar vía classroom sus actividades de recuperación y realizar las evaluaciones  según las indicaciones de cada  maestro.

El horario es de 6:30 a 12:30 am, tenga en cuenta que no hay entrega de refrigerio, quienes asisten a recuperación deben traer lonchera.

Revise  listados de asistencia a recuperaciones

LISTADOS ESTUDIANTES CITADOS A RECUPERACIÓN

CICLO / GRADO

LISTADO DE ESTUDIANTES

SEXTO

DESCARGUE AQUÍ

SÉPTIMO

CICLO IV

CICLO V

DESCARGUE  AQUÍ

Se informa a la comunidad que hay actividades de cierre de año que deben diligenciar en línea  y en forma física padres de familia y estudiantes.

1. Renovación de matrícula DESCARGUE AQUI la información

Recordar que los estudiantes re iniciantes por tercera vez o extraedad, no tienen cupo en el colegio para el año 2022.

Es necesario realizar los dos procesos, ingresar al link indicado  y entregar en el colegio la hoja de matrícula en horario de 11:00 am a 4:00 pm, para garantizar la permanencia de los estudiantes en el colegio para el siguiente año.

Recuerde que a partir del 16 de noviembre para asistir a eventos y lugares de alta afluencia, deben presentar su certificado de vacunación; aproveche la jornada que se realizará el día 17 de noviembre.

ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE

DOCENTES