28 - 03 - 2024

AGENDA SEMANA 42 del 22 al 26 de Noviembre

AGENDA SEMANA 42 del 22 al 26   de Noviembre

Lunes 22

6.30 a 12:30 comisión de promoción. No asisten estudiantes.

NO HAY ATENCIÓN DE PADRES DE FAMILIA.

EN HORAS DE LA TARDE Publicaciòn listado de estudiantes de grado once promocionados.

Martes 23

7:00 AM Ensayo ceremonia grados de estudiantes PROMOCIONADOS SEGÚN LISTADO DE DÍA ANTERIOR y entrega de invitaciones.

Asisten únicamente estudiantes promocionados grado once .

Trabajo desarrollo institucional.

Trabajo desarrollo institucional. No asisten estudiantes

Ceremonia proclamaciòn de bachilleres 2021

Los asistentes a la ceremonia, deben presentar su carnet o certificado  QR de vacunación.

NO HAY ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA

8:00 am grados 1101 a 1104

10:00 am grados 1105 a 1107

Viernes        26

Trabajo desarrollo institucional No asisten estudiantes

El día martes  30 de noviembre se realizará la reunión general de clausura y entrega de boletines finales a las 7:00 am.

Se informa a la comunidad que hay actividades de cierre de año que deben diligenciar en línea  y en forma física padres de familia y estudiantes.

1. Renovación de matrícula DESCARGUE AQUI la información

Recordar que los estudiantes re iniciantes por tercera vez o extraedad, no tienen cupo en el colegio para el año 2022.

Es necesario realizar los dos procesos, ingresar al link indicado  y entregar en el colegio la hoja de matrícula, para garantizar la permanencia de los estudiantes en el colegio para el siguiente año.