28 - 03 - 2024

Bogotá; enero 13 de 2022

CIRCULAR 001

Comunidad Esguerrista.

Cordial saludo para todos, esperamos que hayan disfrutado junto con sus familias de unas festividades seguras y prosperas para este 2022.

El equipo directivo y docente, les da una cordial bienvenida, esperamos que este año todos los propósitos se cumplan y que empecemos con mucho entusiasmo y responsabilidad las labores académicas.

El colegio informa que el ingreso de estudiantes se realizará de la siguiente manera.

Lunes 24 de enero

Ingresan únicamente los estudiantes nuevos de todos los grados.

Martes 25 de enero

Ingreso de todos los estudiantes; antiguos y nuevos. Organización de grupos.

Miércoles 26 enero

Asisten todos los estudiantes.

Jueves 27 enero

Asisten todos los estudiantes.

Viernes 28 enero

REUNIÓN GENERAL DE PADRES DE FAMILIA

Nota: esta reunión es de carácter obligatoria.

6:30 a 7:30 am, en el aula múltiple

7:30 a 10:00 am, en los salones de clase.

Este año de acuerdo con la normativa vigente la asistencia de estudiantes es al 100% presencial, no hay virtualidad. Por esta razón es necesario que todos extremen medidas de autocuidado y sigan los protocolos de bioseguridad.

El uso de tapabocas de forma correcta es necesario durante todo el tiempo de permanencia en la institución.

Se informa que durante esta semana no hay entrega de refrigerio, por favor enviar lonchera a los estudiantes.

Se recuerda a toda la comunidad que,  el colegio no cuenta con rutas escolares de la Secretaría de Educación; por tanto, es responsabilidad de cada padre y/o acudiente la llegada de su acudido al colegio.

Información importante 2022 DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO PARA ESTUDIANTES DE JORNADA ÚNICA Y NOCTURNA:

Los estudiantes antiguos deben marcar su continuidad en la página web de la secretaría de Educación https://matricula.educacionbogota.edu.co/portal_matriculas/node/84

Esta acción en linea es de  carácter OBLIGATORIO.

De lo contrario no se garantiza su permanencia en el colegio.

Cordialmente,

Equipo Directivo 2022