20 - 04 - 2024

AVISO SUSPENSION TEMPORAL COMEDOR ESCOLAR 2023

Bogotá, febrero 27 de 2023

SEÑORES PADRES DE FAMILIA, ACUDIENTES Y/O CUIDADORES

Cordial saludo, las directivas informan a la comunidad, que a partir del día 13 de marzo habrá suspensión del beneficio de comedor escolar para todos los estudiantes; a partir de esta fecha deben traer su almuerzo, cabe resaltar que el horario continua de forma regular, es decir hasta la 1:30 pm.

Debido al alto descomide y pérdida de mas de 300 cucharas y la misma cantidad de vasos; el operador solicitó la reposición de estos elementos por parte del colegio. Por esta razón hay que hacer ajustes presupuestales y mirar de donde se puede hacer la reposición.

Se solicita a los padres de familia hablar con sus hijos en casa y a estudiantes hacer un uso razonable y responsable del beneficio para no volver a tener que tomar estas decisiones que bien sabemos afectan a toda la comunidad.

Por este medio se informará en que fecha se puede restablecer el servicio de comedor escolar con normalidad.

Cordialmente,

Renato Cadavid Meneses