AGENDA SEMANA 04: 12 al 16 de febrero
Día
|
Actividad
|
Lunes
12
|
8:05 am. 3a Hora de Clase: Reunión con los candidatos a personero/a (grados 11), contralor/a (grados 9), cabildante (grados 10). Lugar: Aula de pensamiento. Se pide puntualidad. Organiza: Área de Ciencias Sociales.
Durante toda la jornada serán las correrías de candidatos/as a personero/a, contralor/a, cabildante, por todos los cursos. Ver cronograma anexo. Responsable: Área de Ciencias Sociales.
|
Martes
13
|
Reunión de padres de familia de grado 11° se realizará en dos momentos:
6:15 am a 7:30 am 1105 y 1106 Reunión UTC con SED, ATENEA y TECMD
Teatro 1
7:30 Todos los grados 11°
Lugar: Aula múltiple
6:15 am - 6:45 am. Formación de los grados séptimo, octavo, noveno. Presentación pública de los candidatos/as a personero/a, contralor/a, cabildante. Lugar: Aula Múltiple: Organiza: docentes de Ciencias Sociales de 7-8-9 con clase a primera hora del día.
Charla Responsabilidad penal para grados 6 y 7 (ver horario al final)
Durante toda la jornada serán las correrías de candidatos/as a personero/a, contralor/a, cabildante, por todos los cursos. Ver cronograma anexo. Responsable: Área de Ciencias Sociales
INICIA UTC 1:15 pm A 5:00 pm
|
Miércoles
14
|
Normalidad Académica. (La jornada pedagógica es pospuesta por directriz de la Secretaría de Educación).
ASESORÍA PRESENCIAL PARA ESTUDIANTES DE UTC QUE SE ENCUENTRAN EN PROCESO DE HABILITACIÓN Y REPETICIÓN DE CURSOS. 1:00 pm (se realizará en el colegio)
|
Jueves
15
|
6:15 am - 6:45 am. Formación de los grados sexto, décimo, once. Presentación pública de los candidatos/as a personero/a, contralor/a, cabildante. Lugar: Aula Múltiple: Organiza: docentes de Ciencias Sociales de 6-10-11 con clase a primera hora del día.
Durante toda la jornada serán las correrías de candidatos/as a personero/a, contralor/a, cabildante, por todos los cursos. Ver cronograma anexo. Responsable: Área de Ciencias Sociales.
Teatro 1. 8:00 a.m a 12:00 m.Actividad Secretaría de Salud, promotora de salud del colegio.(reunión de equipo de subred suroccidente)
|
Viernes
16
|
Durante toda la jornada serán las correrías de candidatos/as a personero/a, contralor/a, cabildante, por todos los cursos. Ver cronograma anexo. Responsable: Área de Ciencias Sociales
|
Sábado
|
|
INFORMACIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA
Inscripción SENA: En el marco del programa de Articulación con la Educación Media, se da inicio a la selección de estudiantes para el programa “OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR” Los interesados deben realizar la inscripción en el siguiente formulario.
Los documentos para legalizar la matrícula son:
1. Certificado de aprobación que los aspirantes cursaron y aprobaron grado noveno en el año 2023. (para estudiantes nuevos)
2. Pantallazo del registro en la plataforma académica del SENA SofiaPluss
3. Pantallazo registro en la agencia pública del Sena APE
4. Copia de documento de identificación del aspirante vigente, tener presente que todo menor de edad debe cumplir lo estipulado por el Decreto 1694 de 1971
5. Formato Compromiso de aprendiz, formato GFPI-F-015 V. 3 debidamente diligenciado con firmas manuscritas directas en el formato, Original.
6. Formato tratamiento de datos menor de edad, formato GFPI-F-129 V.1 debidamente diligenciado con firmas manuscritas directas en el formato original. (Aplica para menores de edad)
7. Copia de Registro civil de nacimiento del aspirante. (Aplica para menores de edad)
8. Certificación de Afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud, en estado activo (SGSSS)
Nota: Los formatos deben estar firmados por alguno de los padres o quien tenga la patria potestad del menor. Toda la documentación debe presentarse legible y organizada
Formulario (AQUI) https://forms.gle/7Mm27fgAUpZF4tYr8
Formato Tratamiento de datos (AQUÍ)
Formato Compromiso (AQUÍ)
Uniformes: El plazo máximo para el porte del uniforme tanto de diario como educación física para los estudiantes nuevos es hasta el 11 de marzo, ante cualquier eventualidad acercarse a coordinación. Con el uniforme no se debe portar elementos como cachuchas, gorros, sacos, y elementos que no correspondan.
Atención a padres de familia: Las coordinaciones atenderán lunes y miércoles de 6:30 a 8:30 a.m. La presentación de excusas, observaciones o quejas en horarios diferentes a los señalados, se reciben con la señora Marina , en la ventanilla de secretaría académica. En próximos días se publicará horario general de atención en dependencias y para docentes.
Un nuevo comienzo: Durante las semanas 3 y 4 el Servicio de Orientación Escolar iniciará el acompañamiento a los estudiantes que se encuentran en situación de repitencia escolar y sus familias.
Círculos Matemáticos: La Sociedad Colombiana de Matemáticas (SCM), en asocio con algunas universidades del país, creó los Círculos Matemáticos, para ofrecer un espacio divertido y profundo del quehacer matemático, a estudiantes de noveno, décimo y once que están a punto de tomar su decisión vocacional. Este espacio es gratuito, pero requiere de inscripción en el siguiente link https://scm.org.co/eventos/circulo/ Si tienes dudas acércate a la oficina de Educación Inclusiva
Adaptándome a un nuevo ritmo Grado Sexto: Durante esta semana los estudiantes de grado sexto tendrán la primera sesión del taller Adaptándome a un nuevo ritmo, por favor traer una fotografía reciente tamaño 3x4. Dirige Orientación Escolar.
Servicio Social: Se les recuerda a los estudiantes y padres de familia que toda la información sobre este proceso ya se encuentra actualizada en el vínculo con el mismo nombre en la página web.
Orientación Socio Ocupacional Grado 11: Los estudiantes de grado 11° aplicarán esta semana pruebas de intereses y habilidades vocacionales en la clase de informática, acompaña Orientación Escolar.
Encuesta de caracterización psicosocial: Les recordamos a todos los padres de familia, acudientes y cuidadores que deben diligenciar este formato en el siguiente vínculo, por cada hijo(a)o acudido que tengan en el colegio.
Comunicaciones: Les recomendamos a los padres de familia, tutores y cuidadores seguir nuestro canal oficial en Whatsapp para mantenerse informado respecto a las actividades institucionales 2024. Dar click en la imagen:
Síguenos en whatsapp
TALLERES RESPONSABILIDAD PENAL ADOLESCENTE PARA ESTUDIANTES
HORA
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
1
|
|
|
|
|
|
2
|
|
603
|
702
|
|
802
|
3
|
601
|
|
701
|
705
|
801
|
D E S C A N S O
|
4
|
602
|
|
|
704
|
|
5
|
|
|
|
|
|
6
|
|
|
|
|
|
7
|
|
|
|
|
|
Febrero 12 al 16
|
|
|
|
|
|
ZONAS DE ACOMPAÑAMIENTO
|
DOCENTE ACOMPAÑANTE
|
MESAS DE PING-PONG Y PASILLO DE ENFERMERÍA
|
William Hernando
|
Dueñas Peña
|
CAFETERÍA DE ESTUDIANTES Y AULA MÚLTIPLE
|
Yamille
|
Ramirez Jimenez
|
GIMNASIO AL AIRE LIBRE Y BAÑOS
|
Yuli
|
Pachón
|
CANCHAS MÚLTIPLES Y CASETA
|
Julieth
|
Rojas
|
BOSQUE ORIENTAL(REJA)
|
Adriana Marcela
|
Esguerra Garcia
|
BOSQUE OCCIDENTAL( BARRAS)
|
Diana Milena
|
Bernal Moreno
|
CANCHA FOOTBALL NORTE
|
Yan Karlo
|
Algecira
|
Francia Elena
|
Lozano Marulanda
|
CANCHA FOOTBALL SUR
|
Irne Alberto
|
Acosta Villegas
|
Jenny Rocio
|
Jimenez Mongui
|
GRADAS Y ENTRADA DE ESTUDIANTES
|
Oscar Armando
|
Castro Lopez
|
PASILLOS 1° Y 2° PISO
|
Sandra Enith
|
Garzon Morales
|
PUERTA SALIDA A PATIOS
|
Cesar Augusto
|
Navarrete Lombana
|
BIBLIOTECA Y PATIO DE BANDERAS
|
Lorena
|
Zambrano Serrato
|
Lizet
|
Garcia Pineda
|
GIMNASIO
|
Diana Angelica
|
Muñoz Contreras
|
Síguenos en Facebook