25 - 04 - 2024

FEBRERO  11 al 15 DE  2019

LUNES

11

Dirección de grupo a cargo monitores  CAE Para  socialización disposición residuos refrigerio.

Formación ciclo III 6:15 am

12

Reunión 4 hora en la capilla los con estudiantes inscritos para vincularse  al proyecto KZ para grupo base. Con las  docentes Yanira Borja y Jenny Jiménez

MIERCOLES

13

Hora 4º: 9:40 am Una Oportunidad para el Cambio. Grado 10º. Teatro 1.  Asisten los estudiantes en situación de repitencia escolar.  Servicio de Orientación.

Salida de  estudiantes  11:10  am, por  favor  hacer control de llagada  a casa.

Reunión  general de docentes  Capacitación  11:30  a 1:00 pm.

JUEVES

14

ESTE DIA  ASISTEN  EN HORARIO  DE 6.15 A  12:00 m, UNICAMNETE LOS ESTUDIANTES QUE CONTINUAN EN EL PROCESO DE PROMOCION ANTICIPADA, LA ASISTENCIA ES OBLIGATORIA, CONSULTAR LISTADO ANEXO QUE SE PUBLICARÁ EL DIA LUNES .

NO HAY REFRIGERIO NI SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR.

No hay clase en contra jornada de danza  aeróbica  con la profesora Diana Muñoz  .

VIERNES

15

Normalidad  académica, este día solo habrá servicio de comedor  al 50 %, por favor  enviar onces a los estudiantes.

¡¡¡ La puntualidad es un valor Esguerrista !!!

• Todos  los estudiantes deben asistir con el uniforme que les corresponde según horario. Cualquier novedad debe ser notificada  y presentada  por  el padre de familia en las coordinaciones .
  • Esta semana el área de ciencias sociales continúa trabajo sobre participación liderazgo para la elección de personero, contralor y los procesos de conformación de gobierno escolar.
  • Durante la semana se elegirá en cada curso el representante  estudiantil.
  • Los estudiantes deben dejar maletas en el salón de clase en los casilleros y el monitor dejar el salón cerrado cuando salen al  descanso y cuando pasan al comedor escolar.
  • El día miércoles 13 la salida de estudiantes es a las 11:10, por favor hacer control de llegada a casa, este día no hay servicio de comedor escolar.
  • El jueves  14 de, asisten únicamente estudiantes de promoción anticipada que  continúan en el proceso. Consultar listado el lunes 11 de febrero.
  • El viernes 15 el servicio de comedor escolar funcionara al 50%, por favor enviar onces a los estudiantes
  • El sábado 15, de 8:00 am a 9:30 am clase de Gimnasia aeróbica salón de  educación física, con la docente Diana Muñoz; traer ropa cómoda  e hidratación con una fruta para la finalización de la actividad. Todos están cordialmente invitados a participar ¡!
  • Durante la semana en las direcciones de grupo de martes, miércoles y viernes se trabajará una guía sobre de alimentación saludable. la guía es proporcionada por el Servicio de orientación Escolar y debe reclamarse en las Coordinaciones de Ciclo.

• El beneficio de comedor escolar debe ser aprovechado en su totalidad, invitamos  a los padres de familia a recalcar desde casa la importancia  de la buena  alimentación y de los buenos modales en la mesa.
  • Para el ingreso al comedor  tenga en cuenta:

Desplazarse siempre  caminando dentro del comedor

Hacer la fila de forma ordenada

Recibir un solo  beneficio

Ingerir la totalidad del alimento

Dejar la mesa limpia y la silla organizada

Llevar el menaje al lugar indicado ( bandeja, vaso y cuchara).

Regresar al aula de clase de forma inmediata

• Durante esta semana Orientación Escolar de Ciclo III continuará realizando una encuesta diagnóstica de estudiantes.
  • Continua el proceso de inscripción al Servicio Social; todos los procedimientos se encuentran en la página web. Así mismo, es obligación de los estudiantes de Ciclo V  realizar esta actividad, leer el reglamento correspondiente.
  • Todos los estudiantes de Ciclo IV deben diligenciar en línea desde sus casas el Formulario de Estudiantes que  está disponible durante toda la semana en la página web: Orientación Ciclo IV .

ACOMPAÑMIENTO

SOCIALES

UBICACIÓN

FRANCIA LOZANO