29 - 03 - 2024

COMUNICADO CHAQUETAS PROM 2019

COMUNICADO CHAQUETAS  PROM 2019

Bogotá, febrero 20 de 2019.

Cordial saludo:

Padres de famila de grado UNDECIMO

En estos días dentro del colegio  al parecer se han  promocionado unas chaquetas PROM, aparentemente con el aval de la institución; aclaro a los padres y madres de familia que el colegio no permite ninguna venta dentro de la institución. Estos vendedores afirman que fueron convocados por estudiantes y padres de familia y elegidos para tal fin, lo cual no puedo confirmar.

La rectoria informa que ninguna empresa de chaquetas está avalada por esta institución y que  no se permite la venta, ni  recoger dinero, ni entrega de productos dentro del colegio.

Generalmente la gestión de chaquetas PROM es tratada en asamblea general de padres de grado undécimo, donde manifiestan su interés, solicitan al Rector la autorización para utilizar una chaqueta diferente a la del uniforme dentro de la institución y poner el escudo o nombre del colegio en ella. Como hasta la fecha no se ha  hecho ninguna  solicitud  formamente, invitamos  a los acudientes  interesados en acompañar  a sus hijos en este proceso, para  que manifiesten al consejo directivo la solicitud de autorización para utilizar una chaqueta diferente a la del uniforme para los estudiantes de último año.

Se recomienda que los padres interesados en acompañar a sus  hijos en esta iniciativa, se organicen y conformen un grupo  con representantes de cada curso.  para que convoquen fabricantes, analicen costos, modelos,  etc. Ningún padre de familia debería firmar contratos en representación de todos, ni usar el nombre del colegio en el proceso.

Reitero que los fabricantes no estan autorizados para ingresar a las aulas de clase a realizar ningun proceso y que ningun  funcionario del colegio participa.

Asi aclarada la situación, los fabricantes deben citar a los estudiantes en sus instalaciones donde les tomen medidas, recojan abonos y finalmente entregen el producto. De  igual forma los padres  estan en libertad de comprarla  en el sitio de su elección.

RENATO CADAVID MENESES

RECTOR