29 - 03 - 2024

FESTIVO

MARTES

4

Reunión hora de descanso del grupo base de la KZ. En la capilla “un espacio para pensar”

Hora 2: Grado 905. Taller sobre motivación Escolar. Orientación y fundación FUNOV. Teatro 1

Hora 1 y 2. Grado 1106: Sesión 5: Orientación Vocacional Grado 11º: Entrevista y Hoja de Vida. Teatro 2

Hora 3: Grado 8.  Responsabilidad Escolar. Análisis de resultados académicos 1º trimestre. Asisten únicamente los estudiantes convocados por el Servicio de Orientación. Teatro 2.

Hora 3: Grado 906. Taller sobre motivación Escolar. Orientación y fundación FUNOV. Teatro 1

Hora 4: Grado 907. Taller sobre motivación Escolar. Orientación y fundación FUNOV. Teatro 1

Hora 5: Grado 903. Taller sobre motivación Escolar. Orientación y fundación FUNOV. Teatro 1

Reinicio talleres uso adecuado transporte publico 801, 802; patio de banderas de 6:30 a 8:30. cursos 803 y 804 de 9:40 a 11:00 am en el patio de banderas. Los docentes deben llevar y acompañar al curso durante toda la actividad de acuerdo a su hora clase.

MIERCOLES

5

Quinta consignación al banco de reciclaje del segundo periodo, 1 hora con D. Adriana García.

5 hora Evaluación Club de lectura acompaña  el docente de clase.

Emisión KZ hora del descanso.

Hora 1 y 2. Grado 1105: Sesión 5: Orientación Vocacional Grado 11º: Entrevista y Hoja de Vida. Teatro 2

Hora 3: Grados 1001, 1002, 1003.  Responsabilidad Escolar. Análisis de resultados académicos 1º trimestre. Asisten únicamente los estudiantes convocados por el Servicio de Orientación. Teatro 1.

Hora 4: Grados 1004, 1005, 1006, 1007.  Responsabilidad Escolar. Análisis de resultados académicos 1º trimestre. Asisten únicamente los estudiantes convocados por el Servicio de Orientación. Teatro 1.

4 hora  en biblioteca reunión consejo estudiantil acompaña D. German Pino

Jueves 6

Talleres uso adecuado transporte publico 903, 904; patio de banderas de 6:30 a 8:30. cursos 905 y 906 de 9:40 a 11:00 am en el patio de banderas. Los docentes deben llevar y acompañar al curso durante toda la actividad de acuerdo a su hora clase.

JUEVES                                                              6

Hora 1: Grado 1107.  Responsabilidad Escolar. Análisis de resultados académicos 1º trimestre.  Taller modalidad Grupo Focal.

VIERNES

7

Emisión KZ hora del descanso.

Hora 2: Grado 1002. Taller de Orientación Profesional. Orientación y fundación FUNOV. Teatro 1

Hora 3: Grado 9.  Responsabilidad Escolar. Análisis de resultados académicos 1º trimestre. Asisten únicamente los estudiantes convocados por el Servicio de Orientación. Teatro 2.

Hora 4: Grado 1003. Taller de Orientación Profesional. Orientación y fundación FUNOV. Teatro 1

Hora 5:  Grado 1004. Taller de Orientación Profesional. Orientación y fundación FUNOV. Teatro 1

Viernes 7

Reinicio talleres uso adecuado transporte publico 907, 1001; patio de banderas de 6:30 a 8:30. cursos 1002 y 1003 de 9:40 a 11:00 am en el patio de banderas. Los docentes deben llevar y acompañar al curso durante toda la actividad de acuerdo a su hora clase.

• Los estudiantes de Grado 11º que no pagaron el recibo ordinario ante el Icfes para la presentación de la Prueba Saber 11º, ya recibieron el formato para pago extraordinario, el cual vence el 1 de junio, por un valor de $68.500. Es responsabilidad de los padres realizar este pago para formalizar la inscripción a la prueba.
  • Durante esta semana Ciclo 5 realizará la Encuesta Elijo mi bienestar, en la clase  de informática.
  • Los estudiantes de Ciclo 5 que no han realizado el Servicio Social, deben gestionarlo  a través del formulario para otras instituciones públicas o privadas, antes del martes 4 de junio 2019, entregando la solicitud ante el Servicio de Orientación, con los soportes y firmas de los padres de familia y la institución receptora.
  • Seguimos recibiendo informes de estudiantes que hacen mal uso del sistema de transporte publico TRASMILENIO poniendo en riesgo su vida; es importante que en casa se haga un análisis  de la situación,. El  colegio hace unas semanas desarrollo talleres con estudiantes  con el propósito de concientizar  a los estudiantes de este  riesgo y se tiene previsto otros talleres para los grados que no han sido atendidos. Cabe recordar que la vida  es sagrada y hay que cuidarla. Tenemos registro fotográfico, pero por razones de respeto no las podemos publicar.
  • Si algún padre está interesado en revisarlas pueden acercarse a la coordinación.

ACOMPAÑAMIENTO  SEMANA 19

MATEMATICAS

UBICACIÓN

DUEÑAS  PEÑA WILLIAN HERNANDO