22 - 09 - 2017

El Viernes 11 de Abril, habrá entrega de Boletines del primer periodo académico en la Primera Hora de Clase

Apreciados Estudiantes Jornada Nocturna

Con el debido respeto comunico a Ustedes, que el viernes 11 de Abril, habrá entrega de boletines del primer periodo académico en la Primera Hora de clase. Posteriormente se continuara con normalidad académica las demás horas de clase. Este día los estudiantes quedarán en vacaciones de Semana Santa. Regresarán a clases el día lunes 21 de Abril, en el horario acostumbrado.

Atentamente,

ARTURO VARELA MORALES

Comunicado Urgente

Debido a que en días recientes varios miembros de la comunidad Esguerrista han sido víctimas de bandas de estafadores y ladrones que hacen llamadas alarmistas a las casas o abordan en la calle a las personas con el fin de intimidarlas y sustraerles dinero u objetos de valor, damos una alerta a los alumnos y a sus familias para que desconfíen de llamadas telefónicas en que piden que se cancele un dinero urgente o se entreguen objetos de la casa para solucionar una situación que en realidad no existe.

Del mismo modo recomendamos a los estudiantes llegar a tiempo al colegio y salir preferiblemente en grupos, evitar hablar con extraños o recibir objetos o comestibles de personas que no sean de su confianza.

El día miércoles 22 de octubre los estudiantes NO tendrán clases, debido a una actividad que realizará la Secretaría de Educación

Bogotá D.C., 17 de octubre de 2014

Apreciados Padres de Familia y Estudiantes

Jornadas Mañana, Tarde y Noche

Cordial Saludo.

La presente es para informarles que el día miércoles 22 de octubre los estudiantes NO tendrán clases, debido a una actividad que realizará la Secretaría de Educación para los docentes y administrativos de la localidad 8ª de Kennedy.

Los estudiantes regresarán a clases normales el día jueves 23 de octubre en el horario acostumbrado.

Agradezco su atención y colaboración.

Atentamente,

FREY ORLANDO MARTINEZ AVELLANEDA