27 - 04 - 2024

Actividades Orientación Escolar

Servicio de Orientación Escolar

Todas las actividades desarrolladas por el equipo de Orientación Escolar, aparecen en la publicación de la programación de la semana en nuestra página de inicio. Aquí encontrará algunas de ellas.

Interview training for Grade 11 students: The interview is one of the most important moments in a selection process. Grade 11 students, accompanied by School Guidance and the English subject, did an excellent job in this training space, carried out within the framework of the Socio-Occupational Guidance project.

Universidad al Colegio 2023. Podrá visualizar la galería de imágenes de este evento en nuestra página de Facebook o dando click en la siguiente imagen:

Orientación Escolar Grado 11°:

ACOMPAÑAMIENTO A ESTUDIANTES EN SITUACIÓN DE REPITEMCIA ESCILAR

Aqui encuentras la presentación de los resultados de la primera exporación de intereses socio ocupacionales de grado noveno 2022.