27 - 04 - 2024

Colegio Nacional Nicolás Esguerra

Prueba Saber 11° 2024

Página actualizada el 7 de marzo 2024

El Examen de Estado de la Educación Media, Saber 11°, es un instrumento de evaluación estandarizada que mide oficialmente la calidad de la educación formal impartida a quienes terminan el nivel de educación media.
Saber 11° está compuesto por cinco pruebas: Lectura Crítica, Matemáticas, Sociales y Ciudadanas, Ciencias Naturales e Inglés. Más información sobre el examen puedes consultarla Aqui.

En la inscripción te acompañará la Secretaría Académica y Orientación Escolar de Grado 11°. Ps. Yadira Ramírez M.  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FECHAS IMPORTANTES:

Publicación citaciones: 26 de julio del 2024
Aplicación: 11 de agosto del 2024
Resultados: 1 de noviembre del 2024

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN A LA PRUEBA PARA ESTUDIANTES DE GRADO 11 2024:

Para que Secretaría Académica y Orientación de ciclo 5 puedan realizar correctamente la inscripción de los estudiantes de último año a la Prueba Saber 11, es indispensable que todos los jóvenes llenen el siguiente formulario ingresando con su correo institucional. Antes de entrar deben tener listo un pdf con su documento actualizado con las dos caras en una sola página y que no supere los 10MB.

El colegio tiene programado realizar la inscripción del 15 al 30 de abril, por esta razón el plazo máximo para llenar el formulario es el 10 de abril.

El colegio enviará via correo electrónico a los estudiantes el recibo de consignación para el pago de los derechos de la prueba, que este año será para colegios oficiales $66.000, según la RESOLUCIÓN 000590 DEL 16 DE NOVIEMBRE DEL 2023

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN AQUI.