19 - 04 - 2024

Evaluaciones Periódicas Unificadas 1 Periodo JM

CIRCULAR PARA PADRES DE FAMILIA

Marzo 7 de 2016

Apreciados Padres de Familia:

1- Es para nosotros satisfactorio comunicarles que de acuerdo con la programación efectuada al iniciar el año,  del lunes 14 al viernes 18 de marzo se llevarán a cabo las Evaluaciones Periódicas Unificadas cuyo valor es del 20% de la nota del período (ver programación en el cuadro).

Debemos aclarar que debido a que estas evaluaciones se efectúan desde la primera hora, los estudiantes que llegan tarde, pueden perder el derecho a presentar la evaluación correspondiente, adicionalmente todos los estudiantes deberán estar correctamente uniformados y peluqueados para evitar contratiempos en estas actividades. En las horas en que no se efectúe evaluación se realizarán las clases normalmente.

Lunes 14

Martes 15

Miércoles 16

Jueves 17

Viernes 18

1er Bloque

Física  10º y 11

Matemáticas

Inglés

Ciencias Naturales 6º a 9º

Química 10º y 11º

Sociales

6º  a 9º

Economía

2° Bloque

Filosofía

Informática

10º y 11º

2- Debemos recordar además que la justificación de las ausencias debe hacerse en los tres días hábiles siguientes a la inasistencia, y que una asignatura se pierde al completar el 10% de ausencias no justificadas.

3- Ante el peligro que representan las vías congestionadas alrededor del Colegio, ha sido nuestra política no incentivar a los estudiantes a venir en bicicleta o patineta. Aquellos estudiantes que por extrema necesidad deban hacerlo, deben contar con autorización explícita de la rectoría y utilizar SIEMPRE los elementos de seguridad como casco y chaleco reflectivo.

Cordialmente,

Equipo de Coordinadores J.M.

Marta Mosquera                                   Héctor Ocampo                                Carlos Munevar

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hago constar que he recibido la CIRCULAR PARA PADRES DE FAMILIA

De Marzo 7 de 2016