19 - 04 - 2024

El día viernes 19 de Junio a las 3:00 p.m. se hará entrega de boletines correspondientes al segundo período

Bogotá, 12 de junio de 2015

Apreciados Padres de Familia y Estudiantes Jornada Tarde.

Con mi respetuoso saludo comunico a Ustedes,  que el día viernes 19 de Junio a las 3:00 p.m. se hará entrega de boletines correspondientes al segundo período académico, en los respectivos salones de clase.

Este día  los  estudiantes NO tendrán clases.

Espero que en los hogares haya diálogo, comprensión y mucha paz. También un análisis de las causas por las cuales se puede ir perdiendo algunas asignaturas y el compromiso de mejorar en el 3º y 4º periodo académico.

Los estudiantes regresarán a clases el día lunes 6 de Julio de 2015, en los horarios habituales, y con excelente presentación personal.

Si usted es empleado, esta circular es válida para obtener permiso en su sitio de trabajo.

No olviden consultar la página del Colegio (www.colegionicolasesguerra.edu.co)

Felices vacaciones.

Atentamente,