19 - 04 - 2024

CIRCULAR PARA PADRES DE FAMILIA Y/O ESTUDIANTES

JORNADA TARDE

MAYO  26  DE 2016

Apreciados Padres de Familia y estudiantes:

Les comunicamos que de acuerdo con el Cronograma General de este año, la semana comprendida entre el 31 de Mayo y el 3 de Junio, se llevarán a cabo las Evaluaciones Periódicas Unificadas cuyo valor es del 20% de la nota del período (ver programación en los cuadros).

Debo aclarar que frente a la importancia de las pruebas, éstas se realizaran según el horario anexo y los estudiantes tienen el deber de prepararse académicamente y suficientemente para que los resultados sean satisfactorios. Adicionalmente todos los estudiantes deben presentarse en su horario normal de clases y estar correctamente uniformados según el horario y de acuerdo con lo reglamentado en el Manual de Convivencia Escolar, esto para evitar contratiempos en estas actividades. En las horas en que no se efectúe evaluación, se realizarán las clases normalmente.

PROGRAMACIÓN EVALUACIONES PERIÓDICAS UNIFICADAS I PERÍODO

5ª HORA

Tecnología

Informática

Si un estudiante no puede asistir al Colegio, debemos recordar que la justificación de las ausencias debe hacerse en los tres días hábiles siguientes a la inasistencia, y que una asignatura se puede perder con ausencias no justificadas.

Nota: Le informamos a los Padres de Familia y Estudiantes de la Jornada tarde, que el próximo Miércoles 1 de Junio NO HABRA CLASES ya que los Docentes participarán en el Paro programado para este día por las organizaciones Sindicales.

Cordialmente,

Frey Orlando Martínez A.

Rector ( E )

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

COLEGIO NACIONAL NICOLÁS ESGUERRA – J.T.

CIRCULAR PARA PADRES DE FAMILIA Y/O ESTUDIANTES – MAYO 26 DE 2016

Hago constar que he recibido la CIRCULAR PARA PADRES DE FAMILIA sobre la programación de las Evaluaciones Periódicas Unificadas del Segundo  Periodo, a realizarse en la semana del 31 de Mayo y el 3 de Junio del presente.

Nombre del Estudiante: ________________________________________Curso_________

Nombre y firma del acudiente_______________________________  ________________________