12 - 05 - 2024

El próximo miércoles 16 de Marzo, los Estudiantes de la Jornada Mañana saldrán para sus casas a las 10:50 a.m

Bogotá, 14 de Marzo de 2016

Apreciados Padres de Familia,  Jornada Mañana

Con el debido respeto comunico a Ustedes, que el próximo  miércoles 16 de Marzo, sus hijos saldrán para sus casas a las 10:50 a.m., dado que los profesores tendrán una actividad  pedagógica. El servicio de trasporte de ruta escolar se prestará en este horario.

Así mismo les recuerdo que el día lunes 21 de Marzo, se inicia el receso escolar de Semana Santa. Regresarán a clases el día lunes 28 de Marzo, en el horario acostumbrado, con  excelente presentación personal.

La Semana Santa es una oportunidad para compartir en el hogar en unión de sus hijos y reflexionar sobre el fortalecimiento de los valores  humanos.

No olvide consultar la página web del Colegio, www.colegionocolasesguerra.edu.co

Atentamente,

FREY ORLANDO MARTINEZ AVELLANEDA