05 - 05 - 2024

Circular 22 Asunto: SALIDA PEDAGOGICA SIMON BOLIVAR – TEC- Grados 6 y 7

Padres de familia reciban un  cordial saludo:

El día miércoles  9 de agosto se llevara a cabo la salida pedagógica en el marco del programa TEC ( Tiempo Escolar Complementario) al Parque Metropolitano Simón Bolívar,  de 12:30 A 4: 45pm; los estudiantes  contaran con trasporte escolar que , los  lleva al parque   y los deja en el colegio, refrigerio y camiseta. Deben  llevar bloqueador  solar e hidratación.

Para poder  asistir  la salida los estudiantes deben  traer a más tardar el día viernes, copia del documento de identidad y fotocopia  del carné  de afiliación a la EPS o SISBEN.

Hay  disponibles  400 cupos para la salida; los primeros que entreguen circular y documentación, serán quienes  asistan. La lista de estudiantes asistentes  será  publicada en la página del colegio.

YO _________________________________________ Identificado  con C:C __________ de ___________, en calidad  de acudiente  del estudiante __________________________________ del grado __________ ATORIZO SI                            NO                          La  asistencia  a la  salida al parque  Simón Bolívar el día 9 de agosto de  12:30 m a 4:45 pm.

FIRMA DEL  ACUDIENTE_____________________________ TEL de contacto _________________________________

RENATO CADAVID  MENESES

RECTOR