27 - 04 - 2024

JUNIO 20 A JULIO 7 DE 2023

REGRESO A CLASES JULIO 10

Apreciados padres y estudiantes,

Inicia un periodo de receso escolar, sin embargo, como familia ustedes deben analizar las acciones y resultados que sus hijos /acudidos desarrollaron en este primer semestre.

Convocamos a todas las familias a que en los hogares se sigan fortaleciendo los valores humanos y sociales necesarios para mantener una sana convivencia, basada en el respeto, la honestidad, disciplina, puntualidad, presentación personal, responsabilidad, entre otros.

A los estudiantes que fueron reportados en alerta temprana y/o a la fecha no tengan sus actividades completas, los invitamos a APROVECHAR este receso para poner al día sus tareas, trabajos y preparar evaluaciones, sustentaciones, entregas de tal forma que a partir del 10 julio (finalización de periodo) puedan alcanzar la aprobación en TODAS las asignaturas.

A los estudiantes de grado 11° les recordamos la proximidad de la prueba saber y por tanto la necesidad de continuar preparando y afianzando las competencias requeridas para obtener los mejores resultados en esta prueba.

En general, el colegio les desea un periodo de vacaciones en paz, armonía y unión familiar.

Cordialmente

Equipo Pedagógico