28 - 04 - 2024

INFORME ACADÉMICO NOVIEMBRE 15 DE 2023

INFORME ACADÉMICO NOVIEMBRE 15 DE 2023.

CIRCULAR INFORMATIVA  PARA PADRES DE FAMILIA, ACUDIENTES Y ESTUDIANTES.

Dando cumplimiento al cronograma institucional, se publica a continuación el reporte académico global de este año lectivo.

Por favor tenga en cuenta las siguientes observaciones y recomendaciones:

1. En los listados de cada curso encontrará la información de cuales estudiantes deben realizar recuperaciones finales de una, dos y hasta tres asignaturas. En este informe ya se ha incluido y se ha tenido en cuenta las recuperaciones de cada periodo, la participación positiva de la estrategia Aprobar y el desempeño de los estudiantes en las competencias cognitivas, procedimentales y actitudinales.

2. Las recuperaciones finales se desarrollarán desde el jueves 16 de noviembre y hasta el miércoles 22 de noviembre de 2023, en los horarios formales de clase, las siete horas de clase en tiempos más cortos entre las 6:15 a.m. y las 12.10 m. No hay servicio de comedor escolar.

3.  Los padres de familia no están autorizados para acompañar a los estudiantes en la recuperaciones finales (salvo casos autorizados). Si requiere que su hijo y/o acudido salga del colegio antes de terminar la jornada, debe acercarse a retiralo.

4. Los estudiantes citados a reunión el 20 de noviembre, deben presentarse con su acudiente únicamente en esta fecha. El horario de esta reunión se publicará en la agenda semanal de la página web.

5. Los estudiantes citados a trabajo de convivencia de ciclo III, deben presentarse en la coordinación mañana jueves 16 de noviembre antes del descanso. Para el ciclo cuatro y cinco se les enviará la citación a través del correo institucional.

6. En el informe de grado noveno, se incluye el listado de estudiantes que tienen documentación pendiente. El plazo de entrega de estos documentos es hasta el 21 de noviembre.

7. Los estudiantes de grado once que aún tienen pendiente su servicio social, no pueden recibir su grado de bachiller, hasta cumplir con este requisito.

8. Los estudiantes que estan inscritos en la estrategia Aprobar, pero que fueron citados a reunión el 20 noviembre no deben asistir a la sesión de trabajo del sábado 18 de noviembre.

Informe Ciclo III (VER AQUÍ)

Informe Ciclo IV (VER AQUÍ)

Informe Documentos Pendientes Grado Noveno (VER AQUÍ)

Informe Ciclo V (VER AQUÍ)