17 - 05 - 2024

Cronograma Evaluaciones Periódicas Unificadas Jornada Mañana

MARZO 11 DE 2015

Apreciados Padres de Familia y estudiantes:

Les comunicamos que de acuerdo con el Cronograma General de este año, la semana comprendida entre el 16 y el 20 de marzo, se llevarán a cabo las Evaluaciones Periódicas Unificadas cuyo valor es del 20% de la nota del período (ver programación en los cuadros).

Debemos aclarar que frente a la importancia de las pruebas, éstas se realizaran a partir de la segunda hora clase y que los estudiantes tienen el deber de prepararse académicamente y suficientemente para que los resultados sean satisfactorios. Adicionalmente todos los estudiantes deberán estar correctamente uniformados según el horario de clases y de acuerdo con lo reglamentado en el Manual de Convivencia Escolar, esto para evitar contratiempos en estas actividades. En las horas en que no se efectúe evaluación, se realizarán las clases normalmente.

PROGRAMACIÓN EVALUACIONES PERIÓDICAS UNIFICADAS I PERÍODO

MARTES 17

MIÉRCOLES 18

JUEVES 19

2a HORA

Matemáticas

Ingles

3a HORA

Informática

Ciencias Naturales

Física

Sociales

Química

4ª HORA

Fisico-Química

Filosofía

Economía

Si un estudiante no puede asistir al Colegio, debemos recordar que la justificación de las ausencias debe hacerse en los tres días hábiles siguientes a la inasistencia, y que una asignatura se puede perder con ausencias no justificadas.

Cordialmente,

Frey Orlando Martínez A.                   Martha Elena Mosquera                                 Héctor Balmes Ocampo

Coordinación Académica                   Coordinación de Convivencia                                    Coordinación de Convivencia

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

CIRCULAR PARA PADRES DE FAMILIA Y/O ESTUDIANTES

JORNADA MAÑANA

MARZO 11 DE 2015

Hago constar que he recibido la CIRCULAR PARA PADRES DE FAMILIA sobre la programación de las Evaluaciones Periódicas Unificadas del Primer Periodo, a realizarse en la semana del 16 al 20 de marzo del presente.

Nombre del Estudiante: ________________________________________Curso_________

Nombre y firma del acudiente_______________________________  ________________________

El estudiante debe entregar este desprendible al Director de Curso el jueves 12 de marzo.