27 - 04 - 2024

Bogotá, D.C.  OCTUBRE  4 de 2018

Asunto:   SEMANA  RECESO ESCOLAR     OCTUBRE  4

Circular : SEMANA  RECESO ESCOLAR DEL 8  AL 12 DE OCTUBRE

Señor padre de familia cordial saludo:

Del 8 al 12  de  octubre los estudiantes  tendrán su semana de receso escolar, tiempo que podrán  aprovechar para  compartir en familia y disfrutar de tiempo de calidad.

Para los estuantes que no han obtenido buenos resultados podrán ponerse al día  en  trabajos y tareas; con las temáticas que los docentes  les han trabajado en clase, pueden ir organizando las evaluaciones y las actividades  de recuperación.

El reingreso al colegio es el día Martes 6 de Octubre, esperamos que este descanso les anime  a terminar  con entusiasmo y responsabilidad  lo que resta del año (6 semanas )para que  puedan ser promovidos al grado siguiente.

Feliz descanso para toda la familia  Esguerrista.

Cordialmente,

RENATO SALVATORE CADAVID MENESES                                          EQUIPO DE GESTION

RECTOR