29 - 04 - 2024

CIRCULAR 005 FEBRERO 25 SALIDA DE ESTUDIANTES JUEVES Y VIERNES

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ

COLEGIO NACIONAL NICOLÁS ESGUERRA – IED “EDIFICAMOS FUTURO”                 Bogotá, D.C.  Febrero 25 de  2019

Asunto:   Salida estudiantes jueves 28 de febrero  y viernes 1  de marzo                                                                 Circular 005

Señor Padre de familia reciban un cordial saludo:

Se informa  a los padres de familia que el  día  jueves 28 de febrero, los maestros  participaran de una  actividad  sindical; por esta razón los estudiantes saldrán del colegio a las  9:40 am. Esta  actividad  no estaba  programada en agenda.

De igual  forma  tal como está programado en agenda,  el día  viernes 1 de marzo la salida de estudiantes  es  las  10:15 am.  Todos  los docentes estarán en reunión de ciclo.

NO HABRA SERVIVO DE COMEDOR ESCOLAR, NI REFRIGERIO ESTOS  DOS  DIAS, POR FAVOR  ENVIAR ONCES  A LOS ESTUDIANTES

Se insiste que desde casa debe hacerse control de los tiempos de llegada; es importante prevenir riesgos.

Por  favor  revise  la página del colegio con frecuencia, ya que este es nuestro canal de comunicación oficial.

Cordialmente,

RENATO CADAVID  MENESES