02 - 05 - 2024

El día viernes 11 de Abril, habrá entrega de boletines del primer periodo académico. La reunión inicia a las 3:30 p.m.

Bogotá, 31 de Marzo de 2014

Apreciados Padres de Familia,  Jornada Tarde

Con el debido respeto comunico a Ustedes, que el próximo  jueves 3 de Abril  del presente, sus hijos no tendrán clases, dado que los profesores asistirán a jornada pedagógica.

Así mismo les recuerdo que el día viernes 11 de Abril, habrá entrega de boletines del primer periodo académico. La reunión inicia  a las 3:30 p.m. y se realizará directamente en los salones de clase. Este día los estudiantes no tendrán clases y quedarán en vacaciones de Semana Santa. Regresarán a clases el día lunes 21 de Abril, en el horario acostumbrado, con  excelente presentación personal (uniforme en orden y bien peluqueados).

La Semana Santa es la oportunidad para compartir en el hogar en unión de sus hijos y reflexionar sobre los valores que potencian mejor al ser humano para continuar edificando futuro.

Esta circular es válida para solicitar permiso en su sitio de trabajo.

Espero su puntual asistencia

No olvide consultar la página web del Colegio, (www.colegionocolasesguerra.edu.co)

Atentamente,

ARTURO VARELA MORALES