03 - 05 - 2024

El próximo viernes 13 de Noviembre, los estudiantes saldrán para sus casas a las 3:10 p.m.

Bogotá, 10 de Noviembre de 2015

Apreciados Padres de Familia  jornada  tarde

Con mi atento saludo comunico a Ustedes que el próximo viernes 13 de Noviembre, los estudiantes saldrán para sus casas a las 3:10 p.m.,  ya que todos los docentes harán uso de la media jornada de compensatorio de las pasadas elecciones. El servicio de rutas se prestará en este horario.

Les recuerdo revisar cuidadosamente el cronograma final de actividades del Colegio que está en la página web y que también fue entregada a los estudiantes. Les recomiendo ingresar a la página del colegio y consultar el link ciclos educativos de la jornada donde los estudiantes encontrarán las actividades de suficiencia académica para los que no aprueben en definitiva una o dos asignaturas. El día 18 de Noviembre se publicarán en la página del colegio y en las carteleras institucionales los resultados académicos definitivos  de este año lectivo.

Cordialmente,

ARTURO VARELA MORALES