13 - 05 - 2024

Procesos de Inmersión Universidad Central

Abril 21 2023

Convocatoria preinscripción oficial asignaturas grados 10° y 11° IED

Reciba un cordial saludo.

Es grato para la Universidad Central contar su institución en la vigencia 2023 y las/los jóvenes que hacen parte de ella para el proceso de inmersión en el Proyecto 7689 "Fortalecimiento de las competencias de los jóvenes de media del distrito para afrontar los retos del siglo XXI en Bogotá D.C.".

En el marco de las actividades del Convenio No. 4803624 de 2023 suscrito entre la Secretaría de Educación del Distrito y la Universidad Central, nos permitimos realizar la convocatoria oficial para los estudiantes de grado 10° y 11° a la preinscripción de asignaturas. Esta oferta consiste en 46 asignaturas de pregrado de I y II semestre de 2, 3 ó 4 créditos académicos homologables, de las cuales se encuentran 16 en ciclos de cierre de brechas y 30 son de tipo disciplinar dentro de las diferentes escuelas y facultades de la Universidad, tal como se estableció en el portafolio de inmersión 2023 enviado previamente a la IED.

Le fueron ofertados (41) cupos para asignaturas, las cuales se desarrollarán de forma presencial en la sede Centro de la Universidad, se debe garantizar la participación de estudiantes de diferentes géneros y, se tendrá un plan de seguimiento conjunto para detectar alertas tempranas de deserción y participación

La elección para asignaturas debe realizarse desde el 24 de abril a partir de las 8:00 y hasta el día 3 de mayo de 2023 a las 23:59, a través del formulario en línea: https://forms.gle/QfaPq7J5jbYv5AYPA , que se diligenciará tanto con los datos de las/los estudiantes, como de las madres/padres o acudientes de familia dando así el consentimiento de su participación en el eje de inmersión a la vida universitaria. Los cupos serán asignados por orden de preinscripción.

Más información aquí: