27 - 04 - 2024

PRIMERA REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA 2024

PRIMERA REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA 2024

Bogotá, enero 25, 2024

 

Cordial saludo comunidad esguerrista:

 

Mañana viernes 26 de enero 6:30am se realizará nuestra primera reunión de padres de familia 2024 en el Aula Múltiple. Los esperamos puntualmente, recuerden que el papel de la familia es fundamental en el desempeño integral de nuestros niños, niñas y jóvenes. 

 

Para la institución es importante conocer la dinámica psicosocial, familiar y el perfil de nuestros estudiantes. Por esta razón, solicitamos a todos los padres de familia responder el siguiente formulario acerca del desempeño y desarrollo integral de su hijo/a. Agradecemos el tiempo que dedicará a la actividad y la honestidad de cada una de sus respuestas. 

 

No olvide que debe ser diligenciado únicamente por los padres de familia o tutor legal. La información recaudada será usada bajo los términos de ley, sólo con propósitos pedagógicos y psicosociales que beneficien a nuestros estudiantes y a la comunidad educativa. En caso tener más de un hijo/a estudiando en el Colegio Nacional Nicolás Esguerra, deberá responder un formulario por cada uno.

 

C:\Users\Orientación\Downloads\Ingrese aquí.png

Cordialmente,

 

CNNE