28 - 04 - 2024

AGENDA SEMANA 2  Enero 29 a febrero 2 2024

Lunes

6:00 a 6:15 a.m. Ingreso de estudiantes

6:15 a 7:30 a.m. Formación: 10 y 11 en Patio de Banderas. 7, 8 y 9 en aula múltiple y grado sexto en KZ (patio)

7:30 a 9:00 a.m. Dirección de grupo.

9:30-10:25. Taller sobre el uso apropiado del Servicio de comedor escolar.

Inicio de servicio de comedor

11:20 a.m.   Grados sexto y séptimo

11:40 a.m.  Grado octavo

12:00 m.       Grado Noveno

12:20 p.m.   Grado once

12:40 p.m.   Grado décimo

Normalidad académica

Inscripción al programa: Formación permanente para la solución de conflictos a través del boxeo.

Normalidad académica

Publicación de las condiciones para acceder a la promoción anticipada 2024.

Puntualidad: Ingreso al colegio de 6:00 a.m. En Los Intercambios de clase no hay autorización para desplazamientos a cafetería, patios u otros. Cuando se requiera salir del aula, el estudiante debe solicitar permiso al docente de clase. La salida del colegio es a la 1:15 p.m. y el desplazamiento y regreso a casa es responsabilidad de los padres.

Presentación personal: Los uniformes de diario y educación física son de uso obligatorio. El plazo para portar el uniforme será la primera semana de marzo. Se aclara a la comunidad esguerrista que NO se ha realizado cambio del uniforme, se está haciendo análisis para actualización de las telas para comodidad y beneficio de los estudiantes.

Servicio de comedor escolar: Este es un beneficio para todos los estudiantes, se recomienda que se haga uso adecuado del servicio, en desplazamiento, recibir, consumo, y regreso al aula.

Materiales y/o útiles escolares. El colegio NO hace lista de materiales escolares. Los padres deben proporcionar los elementos básicos para el trabajo: cuadernos, lápices, colores, esferos, entre otros.

Encuesta de caracterización psicosocial: Les recordamos a todos los padres de familia, acudientes y cuidadores que deben diligenciar este formato en el siguiente vínculo, por cada hijo/a o acudido que tengan en el colegio.

C:\Users\Orientación\Downloads\Ingrese aquí.png

Importante: Por ahora, no se están autorizando cambios de salón.

Les recomendamos seguir nuestro canal oficial:

C:\Users\Orientación\Downloads\whatsapp imagen.jpg

Síguenos en Facebook